![]() |
| «Cantando soft grunge sólo para absorber el ruido.» |
Music to watch boys to. Una intro acapella. Mi segunda canción favorita del álbum “Honeymoon”. Tiene una musicalidad oscura. Se mezclan las alargadas frases... Mientras oyes la grave percusión, y una luz de voz empieza con los pink flamingos. En esta pieza, la instrumentación fundamental son las flautas y los violines. Describo la letra cómo caótica. Y me encanta. Repetir y repetir la canción, sentir y volver a senitr diferentes sensaciones, sentimientos nuevos, que me revuelven, me hacen reflexionar, llorar; es la magia de su música. Una guerra de sentimientos.
“I like you a lot.”
Es una frase repetida durante toda la canción. Una obviedad. Sí, “Me gustas mucho” que continúa con “So I do what you want”. No me gusta. No me gusta el concepto de ser sumisa a alguien. No por querer mucho a alguien automáticamente tengas que estar bajo su control. Obedecer para salir de dudas. Cada cual aprende de sus errores.
“So I play my music watch you leave.”
Ésta, significa mucho para mí. Viví ésta situación. De repente, cuando todo iba bien, un tormentoso rumor acabó con mi felicidad; cual es muy transitoria. Ví pasarle, rápido, fugaz, sin miramientos, por delante de mí. Estaba yo escuchando “Music to watch boys to” en ése momento.
Y entendí: Escucho mi música. Te veo ir.
Rompí a llorar.
Caminando y escuchando “Music to watch boys to” observaba como veía los chicos que salían del instituto, y seguía, yo, sola. Escuchando Lana para absorber el ruido.
“Lies can buy eternity.”
Las mentiras pueden comprar la eternidad. No estoy segura sobre ésta afirmación. La verdad es, que no tengo un carácter falso; pero sí inocente. He caído siempre en las trampas de los demás por ser buena e ir con la sinceridad por delante. Siempre acabo sola. Pocos quedan de los de antes. Es ahora cuando me estoy dando cuenta de que no todo es lo que parece. Después de pasar un largo verano, darte cuenta que todo ha cambiado. Se han aprovechado de tí. Sentir que te han mentido. Pero no me dí cuenta, priorizé a otros en vez de los que siempre estaban conmigo. Caí en este bucle. Ahora todo es diferente, pero no podía y a la vez no quería volver a pasar por lo mismo. No quería ni pensarlo; estar sola por mi carácter.
Y una vez más, está volviendo a suceder.
Cada cuál aprende de sus errores.
La cuestión es no volver a cometerlos.
“Fuí enviada para destruir. Yeah.”

No hay comentarios:
Publicar un comentario